Estimadas y estimados lectores de LaJunta:

 

Este espacio de construcción de opiniones, surgió hace un par de meses con la intención de generar una nueva propuesta para la democratización de la palabra y ha sido ampliamente aceptada por la ciudadanía que ve reflejada su opinión en los artículos de nuestros colaboradores.

A partir de la publicación del artículo de Viviana Paredes Burgos titulado: “La heredera de la represión maquillada con Yanbal”, hemos sufrido la penalización de nuestro contenido en la red social Facebook. Esto significa que ningún usuario en la red puede compartir ese link en específico por supuestos motivos de seguridad y los demás vínculos deben pasar por filtros de restricción para su publicación. Es por eso que denunciamos que existen grupos intentando silenciarnos y solicitamos a nuestros lectores, enviar un cuestionario a Facebook quejándose por no poder compartir los contenidos de nuestro sitio web. Así seguramente lograremos que la red social reconozca una interferencia de robots programados para denunciarnos en contrapeso con ciudadanos reales pidiendo de regreso a los contenidos de LaJunta.

Entendemos que la opinión de quienes conforman voluntariamente este proyecto comunicacional pueda incomodar a los sectores a los que se menciona directamente, con hechos y argumentos bien sustentados, sin embargo, creemos que eso no justifica la censura a la que nos han orillado con múltiples denuncias a nuestro contenido en las redes sociales.

 

¡LaJunta llegó para quedarse gracias a todas y todos ustedes!

 

lajunta
Equipo de redacción de La Junta. Espacio democrático de difusión de ideas ciudadanas que analizan la coyuntura política, social y económica de Ecuador y América Latina.

Deja un Comentario

  • (no será público)